Ovas

Ovas 100% Hembras

Troutlodge es el principal proveedor mundial de ovas de trucha arco iris. Estamos especializados en la producción de ovas exclusivamente hembras y triploides (estériles). Las hembras son preferidas por los criadores de truchas comerciales en todo el mundo. Troutlodge se enorgullece de ofrecer ovas de truchas arco iris totalmente hembras como su producto estándar, lo que significa que usted no paga una prima por estas ovas superiores. Maximice el potencial de su granja a través de estos beneficios significativos:

  • Carne más firme y sabrosa.
  • Mejor conversión alimenticia.
  • Peces mejores y más sanos debido al menor número de machos.
  • Menos machos precozmente no comercializables a la hora de vestirse.
  • Excelente presentación comercial de la trucha en cualquier época del año.
 

Disponible todas las semanas del año

Troutlodge mantiene cuatro cepas de trucha arco iris, todas desarrolladas a partir de cepas originarias del noroeste del Pacífico de los EE.UU., el hogar nativo de la trucha arco iris. El mantenimiento de cuatro cepas distintas permite a Troutlodge suministrar huevos de trucha arco iris cada semana del año con una necesidad mínima de fotoperiodo. Todas las ovas de trucha arco iris son producidas a partir de nuestro Programa de Selección Genética que está diseñado para maximizar el valor a los clientes mediante la optimización de las tasas de eclosión, conversión de alimento, crecimiento y comercialización.

 

Jumpers

Disponibilidad: finales de abril – mediados de julio

Las ovas de Troutlodge May están típicamente disponibles y se ofrecen a los clientes entre abril y julio. Los huevos miden aproximadamente 4.8 – 5.3 mm en promedio. Para asegurar que sus alevines o alevines sobreviven y crecen bien, recomendamos alimentarlos con dietas iniciadoras de truchas de primera calidad después de la eclosión y «nadar» con un rango de tamaño de 0.2 mm – 0.6 mm.

 

Kamloop

Disponibilidad: finales de julio – mediados de octubre

Las ovas de la variedad Arco Iris Kamloop de Troutlodge  están típicamente disponibles y se ofrecen a los clientes entre julio y octubre. De los 4 grupos que produce Troutlodge, las ovas de la variedad Kamloop son aproximadamente un 20% más pequeñas en tamaño y tienen un promedio entre 3.5 – 4.5 mm. A pesar de su pequeño tamaño de ovas, las tasas de crecimiento de las cepas de agosto se comparan de manera muy similar con las otras tres cepas de trucha arco iris. Para asegurar que los alevines o alevines sobreviven y crecen bien, recomendamos el uso de dietas iniciadoras de truchas de primera calidad con después de la eclosión y el «swim-up» en un rango de tamaño de 0.2 mm – 0.6 mm.

 

Steelhead

Disponibilidad: mediados de octubre – mediados de abril

Las truchas «Silver Steelhead» de Troutlodge son criadas especialmente para tener un color plateado distintivo y un excelente crecimiento tanto en agua de mar como en agua dulce, lo que las hace ideales para su uso en operaciones de red. Las truchas arcoiris de invierno y otoño son producidas por dos cepas distintas de trucha y ambas están sujetas a nuestro Programa de Selección Genética. Estas ovas están disponibles desde mediados de octubre hasta mediados de abril.

Abrir chat
Necesitas Ayuda?