Alfa_Methil_Testosterona

Alfa Methil Testosterona

Categoría: .

Descripción del Producto

En concentraciones de 2.3 mg por libra de concentrado (50mg/kg) y suministrando a los alevinos por 28 días, tendrá una producción de machos a un 97%.
– En concentraciones de 1.0mg por kilo de concentrado y suministro a alevinos de 0.3 a 0.5cm por 30 días garantiza una reversión del 97%
PROCEDIMIENTO
La operación de reversión sexual se divide en:
– Preparación del alimento impregnado con hormona, se recomienda niveles de proteína de 25 a 45%. Puede prepararse una dieta base mezclando un concentrado para peces iniciación, molido y tamizado por un tamiz de 0.06mm.
– Solución alcohol-hormona, a los ingredientes secos en este caso al concentrado tamizado se le adiciona 0.51 de solución por 1 kg de dieta. Sin embargo la pequeña dosis de hormona necesaria (60mg/kg de dieta) puede ser disuelta en un volumen bastante menor de alcohol que debe ser alcohol etílico al 90-95%.
– Solución madre: disolver 6.00 g de methil testosterona en 1.00 litro de alcohol etílico al 90 o 95 % esta cantidad es suficiente para tratar 300.000 larvas.
– La solución madre puede mantenerse a temperatura ambiente, pero es preferible en refrigeración. Se puede mantener hasta por 3 meses mínimo.
– Procedimiento d preparación: los ingredientes tamizados se deben mezclar con la solución madre de alcohol y hormona, distribuyendo la mezcla en una capa de un grosor de 3 a 5 cm mezclarla suavemente a mano uno o 2 veces. Dejar evaporar el alcohol en una estufa a 60 C°.
– Para aumentar su durabilidad después de preparada debe guardarse en bolsa herméticamente sellada y después de desaparecido el olor a alcohol, refrigerarla o congelarla para que dure 2 meses.

Opiniones

No hay reseñas todavía.

Sé el primero en opinar “Alfa Methil Testosterona”